QUIENES SOMOS

academia de idiomas en murcia

Tu Academia de Idiomas en Murcia

Aprende, práctica, entiende.

¿Necesitas mejorar tu nivel de idiomas?. Somos especialistas en clases de Alemán e Inglés, desde cualquier edad, desde cualquier nivel. Conversa con auténticos profesores nativos, cursos intensivos, cursos preparatorios para exámenes, adaptados a tus necesidades y horarios, para niños y un sinfín de posibilidades acordes a tu ritmo.

Nuestros profesores tienen una alta experiencia demostrable, cualificados y lo más importante, nativos.

Preparamos todos los éxamenes oficiales y damos todos los trucos necesarios para que apruebes aprendiendo.

¿Tienes una empresa? Podemos ofrecerte los cursos más completos y eficaces para trabajadores. Así como servicios de traducción e interpretación

Bienvenidos a Passwordlearn

Equipo

  • David Bernhard
      David Bernhard

      David es profesor nativo  y titulado de alemán con más de 10 años de experiencia en el sector de la enseñanza, especializado en el área de negocios, administración de empresas, imagen y sonido, ventas y nuevas tecnologías. Es examinador y evaluador oficial de la lengua alemana en todos los niveles, lo cual le permite dar especial apoyo y orientación a los alumnos interesados en sacarse el título oficial. Además también tiene todas las titulaciones necesarias para examinar en: alemán para la integración, alemán en el sector de la enfermería y alemán médico, tanto  examinador como evaluador. También desempeña la labor de traducción e interpretación. David, aparte de hablar a la perfección español y alemán, también habla inglés. En su tiempo libre, David también ejerce como guía turístico y monitor deportivo tanto en España como en el extranjero. También participó regularmente en diversos acontecimientos deportivos.

    • Beatrix Bernhard
        Beatrix Bernhard

        Beatrix ha ejercido como profesora de Alemán desde 2003 por lo que posee una amplia experiencia docente tanto con niños como con adultos. Ha colaborado e impartido clases en instituciones públicas y privadas: colegios oficiales, institutos y empresas europeas. Beatrix es Examinadora oficial de la Lengua Alemana, Telc GmbH Bleichstraße 10313 Frankfurt am Main Deutschland y Association of Language Testers in Europe (ALTE). También ha desempeñado la labor de traductora e intérprete. En su tiempo libre le gusta estar en contacto con la Naturaleza y aprendiendo y renovándose constantemente en el campo de la docencia. Además imparte formación online/presencial por todo el mundo por lo tanto si prefieres puedes asistir a sus clases mediante la plataforma online.

      Profesores colaboradores

      Profesor idiomas PaswordLearn

      Marinus

      Profesora idiomas Murcia

      Anne

      Profesora PaswordLearn

      Ana María Valerio

      sophie paswordlearn

      Sophie Wolf

      Marisa Pelke

      Violeta Wieghardt

      Thomas Preiss

      Agustín