CURSOS PARA EMPRESAS

curso idiomas empresas

Cursos para empresas

¿Está pensando en una manera efectiva para mejorar el conocimiento de idiomas de sus empleados? «Passwordlearn» ofrece el método adecuado. Le ayudamos a que sus trabajadores aprendan de una forma orientada y al más alto nivel lo que necesitan para su vida laboral.
Cara a cara con un tutor por internet. Reduciendo costes y tiempo.

Nuestros cursos de idiomas abarcan todos los niveles: desde el básico A1 hasta el avanzado C1 o el de negocios. En ellos aprenderá gramática, vocabulario, expresiones, etc.; desde un nivel inicial hasta uno alto.

Aprenda idiomas de forma cómoda a través de diferentes metodologías como vídeos, ejercicios, podcasts o frente a su profesor cómodamente en su casa o en el despacho.

Usted podrá aprender todos los conceptos necesarios para llegar a hablar este idioma con total fluidez, sin haber perdido tiempo en desplazamientos. Formación presencial Face-to-Face training-online. Es una cómoda opción para que las empresas aprendan idiomas.

  • Características: Cursos destinados para empresas y profesionales.  Con métodos de enseñanzas flexibles y de acuerdo a las necesidades de la empresa, en un ambiente comunicativo y personalizado.
  • Dirigido a: Empresas, startup, freelancers y autónomos.
  • Objetivos: Conseguir la habilidad laboral necesaria para la comunicación fluida. Adaptada al sector a trabajar. Mediante el asentamiento de una base gramatical, incremento de la habilidad lingüistica y ampliación del vocabulario específico.
  • Contenidos: Específico según el sector laboral.
  • Duración: Depende de los objetivos, pero por lo general será de 1, 3, 6 o 12 meses.
  • Fecha de inicio: Cuando su empresa lo requiera.