CLASES PARTICULARES DE INGLÉS Y ALEMÁN

clases idiomas particulares

Clases particulares de inglés y alemán en Murcia

Siguiendo una metodología enfocada en el aprendizaje ameno y eficaz, nuestra academia de idiomas destaca por potenciar las habilidades sociales de nuestros alumnos, enseñándoles las reglas gramaticales desde la practicidad.

Los profesores se apoyan en material didáctico para seguir una concreta línea de estudio, pero sin dejar a un lado otro pilar básico en el aprendizaje de un idioma como es la conversación, ya que nuestras clases se desarrollan en el idioma que se está estudiando, consiguiendo que los alumnos participéis y haciendo que las clases sean más amenas y divertidas.

De esta forma, conseguimos que nuestras cursos de inglés y de alemán tengan una de las tasas de éxito más elevadas del mercado, evitando los abandonos prematuros y logrando mantener a nuestros alumnos interesados en los contenidos impartidos.

Realizarás una serie de pruebas conforme avance el curso, para comprobar la correcta evaluación y el aprendizaje acumulado, así conseguiremos reformular las clases para optimizar el curso mientras avanzas.

Los cursos pueden ser individuales o grupales, adaptándonos a las necesidades de cada cual, en un ambiente divertido y de aprendizaje.  Nos apoyamos en la flexibilidad horaria ya que sabemos lo difícil que es compatibilizar el trabajo o la familia con la enseñanza.

Si así lo deseas, pásate por nuestro centro y efectua una prueba gratuita de nivel. Por supuesto, te informaremos sin compromiso del funcionamiento de las clases de inglés y alemán. ¡Te esperamos!